La exmodelo y conductora de televisión, Susan León, estuvo en Amor y fuego para revelar algunos detalles de su carrera como modelo y contar ciertas anécdotas de su vida privada.
Pero, lo que más sorprendió a los conductores fue el tipo de relación que tuvo con su madre. ¿Qué pasó con ella?
Relación entre madre e hija
Durante la entrevista, la exactriz de 61 años habló sobre la relación que tenía con su madre, Elda Cavassa, quien falleció hace 6 años debido a una lamentable enfermedad.
Lee también: Carlos Vílchez niega rumor sobre pelea con Carlos Álvarez: "La gente cree que le tengo bronca"
“Mi mamá ya se fue, ella tomó la decisión de irse, como todo en esta vida. Así es, la muerte es una decisión. La gente se enferma porque no tiene la mente clara”, mencionó León durante el programa.
Estas palabras dejaron asombrados a los conductores, quienes buscaron más detalles sobre la declaración. Susan le explicó a Rodrigo González y Gigi Mitre a qué se refería con esa frase. “Ella decidió irse, porque ya no estaba contenta, no entendía cómo funcionaba el mundo y yo siempre respeté su decisión. Como toda hija la extraño, pero ella tomó su camino y yo el mío”, concluyó.
Otras anécdotas con sus padres
Asimismo, la exmodelo contó otros detalles de su relación con su mamá. Por ejemplo, narró cómo reaccionó ante las fotos de su primer calendario, donde su progenitora la terminó botando de la casa por considerarlas demasiado atrevidas.
Lee también: Christian Domínguez habló sobre su matrimonio con Pamela Franco: “Espero que sea 100% canje”
“Mi mamá era muy católica, ella no lo comprendía, y yo la entiendo porque era de una generación anterior y fue criada con muchos tabús”, expresó.
Susan, conocida como la chica de los calendarios, también contó algunas anécdotas con su padre. Él no estaba de acuerdo al principio con la exmodelo, pero luego cambió de parecer: “Les contaba a todos que era el papá de Susan León”.