Susy Díaz revela que pagó por los útiles de sus nietos y Néstor Villanueva responde: “Me quieren dejar mal a nivel nacional”

Susy Díaz contó que le depositó 1300 soles a su hija Flor Polo para que comprara los útiles de sus hijos. Néstor Villanueva le respondió a su exsuegra. 

X-DEMO-CONTENT
Susy Díaz contó que pagó 1300 soles para los útiles de los hijos de Flor Polo
Composición Capital

Florcita Polo compartió en sus redes sociales el primer día de colegio de sus hijos. Sin embargo, todo parece indicar que Susy Díaz se estaría haciendo cargo de los gastos de los útiles escolares de ambos niños. Así lo indicó la exvedette al programa América Hoy.

Lee también: Susy Díaz lanza tráiler de su película 'Susy: una vedette en el Congreso': sinopsis y cuándo se estrena

Susy Díaz pagó los gastos de los hijos de Flor y Néstor

Durante su visita al programa de Ethel Pozo, Susy Díaz comentó que le depositó dinero a su hija Florcita Polo para que comprara los útiles escolares de sus dos niños.

“Ayer ya me hizo depositarle de las dos listas de los bebés que son 1300, de mi cuenta le transferí”, aseguró la excongresista.

Estas declaraciones dejaron entrever que Néstor Villanueva no estaría haciéndose cargo de los gastos de sus pequeños. Como se recuerda, Néstor y Florcita se divorciaron en noviembre del 2022.

La respuesta de Néstor Villanueva

Al ser consultado por las declaraciones de su exsuegra, el cantante Néstor Villanueva aseguró estar cumpliendo con todos los gastos de sus hijos con Flor Polo.

Lee también: Susy Díaz sobre el roche de Florcita Polo y su cover de Shakira: “Dedícate a sacar tu bachiller”

“Bueno yo si siempre estoy al pendiente de mis hijos, de sus clases, de los útiles y todo. Igual yo siempre estoy ahí como padre, que me pertenece hacer mi trabajo y cumplir mi labor de padre y cumplir con ellos en sus estudios y alimentación”, afirmó.

Asimismo, aseguró que la familia de Flor quiere dejarlo mal ante el público. “Me quieren dejar mal a nivel nacional diciendo tantas cosas. Yo tengo la conciencia tranquila y voy a seguir trabajando”, mencionó.