Tefi Valenzuela sobre la farándula peruana: "El chisme se consume desde la mañana hasta la noche"

La modelo peruana fue entrevistada en un canal de YouTube y reveló que en Perú se consume más chisme que en México.

X-DEMO-CONTENT
También habló de su experiencia en México

Tefi Valenzuela sigue disfrutando de su vida en tierras aztecas.

Lee también: Mario Irivarren y Tefi Valenzuela celebran juntos el Año Nuevo y redes sociales enloquecen.

En una reciente entrevista para el canal Revista influencer de Pedro Prieto, la cantante habló sobre su experiencia con la prensa de 'chismes' en México y aseguró que no es tan incisiva como la peruana. 

Tefi habló sobre su experiencia con los paparazzi

Tefi Valenzuela ha conseguido hacerse un espacio en la farándula internacional. Actualmente, la cantante se encuentra en México, por lo que el canal Revista influencer decidió entrevistarla para hablar un poco de su vida. 

En la conversación, comentó que muchas personas en Perú la critican por hablar con otro acento. Pedro Prieto coincidió con ella, pero también quedó sorprendido con lo rápido que se adaptó a otro entorno. No obstante, quería saber cómo se comportaba la prensa de espectáculo en su país.

Lee también: Magaly Medina revela que botaron al Chorri Palacios de su casa tras ampay: "Lo sacaron con maleta y todo".

"La vida de la gente está en las revistas, en los realities, en los chismes... Aquí en México no lo siento tanto. Pero en Perú se consume desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y de eso se vive", relató la modelo arequipeña.

Tefi Valenzuela también destacó que en España es igual, ya que tienen la farándula muy presente: "En España es igual... yo conozco mucha gente de allá que está en la farándula y realmente es terrible. Una vez -incluso- salimos y nos grababan entrando al antro, pero la diferencia en España que dentro del antro está prohibido grabarte. A mí me han grabado hasta dentro del cine", indicó.