Televisa prepara reality para competir con ‘La casa de los famosos’

Productora mexicana buscará hacerle competencia al programa de la mano de este nuevo formato. 

X-DEMO-CONTENT
El nuevo formato de Televisa planea derrocar al programa de Telemundo.

Como todos saben, La Casa de los Famosos es el exitoso formato de Telemundo que ha cautivado a todos nivel mundial, pues con sus dramas, peleas, risas y controversias lograron posicionarse como la favorita de millones de seguidores.

Por eso, ante el rotundo éxito del programa, Televisa lanzará su propio reality show El Hotel de los Famosos, con el que esperan romper las pantallas televisivas y derrocar al anterior espacio televisivo.

La competencia de la ‘La casa de los famosos’

El programa de televisión “Con permiso” dio detalles sobre el nuevo espacio televisivo. Lo primero que señaló es que llevará el nombre de El hotel de los famosos y buscará hacerle competencia al show de Telemundo el cual no solo ha tenido un gran auge, sino, además, tuvo de ganadora a Ivonne Montero llevándose el gran premio de 200 mil dólares.

Asimismo, los conductores revelaron que los participantes de esta nueva edición viajarían a Argentina para grabar el reality.

Cabe señalar, que esta no sería la primera vez, ya que otros programas de entretenimiento y competencia se han filmado en locaciones exteriores a las del país azteca.

Lee también: Laura Bozzo aclara pelea con Daniella Navarro: "Fue un gran soporte durante mi estancia en 'La casa de los famosos'

Versiones similares

Quién también se sumó a confirmar la noticia sobre la próxima edición de El hotel de los famosos fue Pablo Chagra, creador del Chismillennial.

“Televisa prepara El hotel de los famosos ya saben bajo qué formato. Y se grabará en Argentina en un par de meses. Esto después del furor de Telemundo con La Casa de los Famosos, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar, que en un inicio se pensó que el formato del programa sería igual al de Big Brother.

No obstante, La casa de los famosos y El hotel de los famosos tienen grandes similitudes. Sus diferencias prácticamente varían en el lugar de instancia.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: La confesión de Agustín desató muchas críticas en redes sociales

Se sabe que serán 16 celebridades quienes estarán aislados por cuatro meses en un hotel. Los famosos participarán de pruebas y dinámicas en donde podrán recibir tanto castigos como recompensas, pues el establecimiento tiene pocos empleados. En tanto, uno de ellos será eliminado de manera semanal.