Presentador de los Grammy enciende la polémica en las redes sociales: “Dios no es Messi, es Beyoncé”

Beyoncé se convirtió en la mayor ganadora de los Premios Grammy y Trevor Noah aseguró que estaba por encima de Lionel Messi. La comparación indignó a los hinchas del argentino, quienes respondieron en redes sociales.

Beyoncé se convirtió en la máxima ganadora de los Premios Grammy en su historia.
Beyoncé se convirtió en la máxima ganadora de los Premios Grammy en su historia.
Composición Capital

Este último domingo, Beyoncé rompió un récord histórico al convertirse en la artista más ganadora de los Premios Grammy. La estadounidense fue ovacionada por los asistentes y el presentador de la gala, quien la comparó con Lionel Messi. Esto generó una ola de críticas en las redes sociales.

Lee también: Bad Bunny pone a bailar a Taylor Swift en su presentación en los Grammy 2023

Beyoncé es comparada con Lionel Messi

Tras ser nombrada ganadora del Grammy al mejor álbum de R&B, Beyoncé se coronó como la artista más ganadora en la historia de los premios.

Ante la emoción, el conductor Trevor Noah afirmó que “Dios no es Messi, es Beyoncé”.

De esta manera, el comediante puso a la cantante por encima del futbolista argentino, quien ganó la Copa del Mundo con Argentina, a finales del 2022.

En Twitter, la cuenta de TNT América Latina replicó la frase del presentador y recibió cientos de respuestas de hinchas indignados por la comparación.

“Messi puede ganar 32 Grammys, pero Beyoncé jamás va a saber cuánto pesa la del mundo”, escribió un usuario en la red social. “¿Cuántas copas tiene Messi?”, reaccionó otro internauta.

¿Qué premios ganó Beyoncé?

La artista estadounidense tiene actualmente 32 Premios Grammy. En la última gala, se llevó el premio a Mejor canción R&B por "Cuff it" y Mejor grabación dance por "Break my soul".

Además, rompió el récord de premios ganados al recibir la estatuilla a Mejor álbum de R&B por Renaissance.

Lee también: Adele cumplió su sueño de conocer a Dwayne Johnson en los Grammys 2023

“Le agradezco a Dios, a mi tío Johnny, que no está acá, aunque sí está en espíritu. También quiero agradecerles a mis padres, por empujarme a hacer, a mi hermoso esposo, a mis hijos y a la comunidad queer por su amor y por abrazar este género”, dijo la exDestiny’s Child.


Tags



siguiente artículo