México y en general América Latina está muy preocupada por la salud del siempre polémico Daniel Bisogno. Como se recuerda, en mayo del año pasado el conductor de Ventaneando de México sufrió un repentino choque séptico, a causa de la ruptura de várices del esófago.
Según informó Infobae de México, gracias a diferentes tratamientos médicos, Bisogno ha presentando algunas mejoras en su salud. Ya se ha comunicado con sus seguidores por las redes sociales y se conoce que hoy 3 de abril, a 26 días de estar en su casa rehabilitándose con medicamentos y terapias físicas, además de seguimiento psicológico.
Como se recuerda, el conductor ingresó en un proceso de depresión por el repentino deceso de su madre, Araceli Bisogno, cuando él estaba casi en un coma inducido por sedantes. Al margen de ello, ha tenido tiempo para generar burlas con su estado físico, cuando apareció en Ventaneando.
“He tenido más ingresos que Silvia Pinal durante el año pasado. Mira, tengo más portadas que Ninel Conde y más ingresos que Silvia Pinal al hospital, no cualquiera”, comentó entre risas para Ventaneando.
Todavía no hay noticias sobre su vuelta al programa. Sin embargo, su sillón rojo lo está esperando para que llegue, se siente y pueda comentar sobre el espectáculo mexicano. “Qué aprovechen para lavarlo y quitarle esa mancha de nachos que le dejé y los kleenex que guardo en los pliegues. Yo creo que es cuestión de unas semanitas para que ya esté por allá”, dijo.