Hace semanas se viene especulando si es que Daniel Bisogno deja o no el programa Ventaneando, el cual conduce por más de 27 años. El único limitante que tiene es su salud, que generó que se aparte de la televisión mexicana por un buen tiempo.
Quien se encargó de dar una opinión mucho más directa y confiable fue Rosario Murrieta, amiga y compañera en Ventaneando de Bisogno. Está muy vinculada con la farándula mexicana y hace poco brindó unas declaraciones en la revista TVNotas, en donde aclaró que todavía queda esperar a Daniel, quien es una ficha fundamental del espacio televisivo.
“Es una figura fundamental en el programa. No hay que creer todo lo que se dice en redes sociales y menos cuando lo ponen como ‘rumor’. Varios medios sacaron cosas terribles de su salud. Todo eso es mentira. Hay que ser pacientes con su recuperación”, indicó Murrieta.
Una persona exigente
Durante esta charla, también agregó que Daniel Bisogno siempre se caracterizó por ser un tipo exigente en todo. Por ello, tiene claro que su presencia es vital para que Ventaneando siga teniendo el éxito de siempre.
“No nos costó trabajo adaptarnos al ritmo de trabajo sin Daniel. Todos tenemos vacaciones y sabemos que cuando uno falta otra persona se sienta en ese lugar. En ningún momento sentí más carga de trabajo. Estamos habituados a conformar el grupo de conductores que debe estar en la sala”, sostuvo.