Ventaneando es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana. Por eso es que todo lo que sucede alrededor de este universo farandulero es noticia. Así fue lo último que dijo nada menos que Gustavo Adolfo Ifante, quien tuvo unos comentarios polémicos sobre Pedro Sola, histórico conductor de este espacio.
En sus declaraciones, el periodista de espectáculos fue muy duro y declaró que Sola no le caía para nada. Siente que es un “acosador” y “prepotente” con todos.
“No lo soportó. Me parece un viejito amargado, pesado, insoportable el pinch* viejito y habla mal de la gente. A parte es un acosador de hombres. Yo tengo compañeros de que Pedrito se los ha acosado, aparte es vecino de mi mamá en Polanco, entonces me lo he encontrado un par de veces ahí en la tienda que está enfrente de su casa, a lado de la casa de mi mamá. Me parece insoportable”, sostuvo en una entrevista con Karime Prindter de Imagen Televisión.
Una acusación muy grave
Al margen de estos comentarios, Gustavo Adolfo Ifante no presentó ninguna prueba sobre las acusaciones que le lanzó a Pedro Sola, quien tampoco ha respondido hasta el momento. Habrá que esperar lo que se dirá hoy en Ventaneando.
Infante también aprovechó esta charla para opinar sobre colegas como Pepillo Origel. “Es un cuate adorado que tiene toda la vida y no le cambiaría nada, pero le admiro el don de gente que tiene. Es un cuate super simpático y es un cuate que se hace muy amigo de los artistas”, sostuvo.