Empleo para latinos bilingües en Arizona: ¿cómo aplicar para ganar un sueldo de U$D 20 la hora?

El foco para este trabajo bien remunerado está en los inmigrantes y uno de los requisitos más importantes es tener experiencia en atención al cliente.

Este empleo requiere a personas ordenadas, que tengan facilidad de palabra y ofrezcan buen trato al cliente. ¡Y no importa de qué nacionalidad eres!
Este empleo requiere a personas ordenadas, que tengan facilidad de palabra y ofrezcan buen trato al cliente. ¡Y no importa de qué nacionalidad eres!
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El estado de Arizona también colabora mucho con la estabilidad de sus ciudadanos, residentes e inmigrantes. Por eso, acaba de ofrecer un nuevo puesto de trabajo, el cual ofrece un salario de U$D 20 por hora. 

Según lo que comenta la bolsa de trabajo SimplyHired, la empresa que solicita el personal es Exodyne Properties Inc. Se trata de una oportunidad como recepcionista o asistente administrativo para trabajar en las modalidades de medio o tiempo completo. 

Para postular a este empleo, hay que ingresar a SimplyHired. Ahí podrás enviar tu CV y seguir las indicaciones para la postulación pertinente. 

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¿Cuáles son los requisitos para alcanzar este empleo en Arizona?

  • Dominio bilingüe al 100% de los idiomas español e inglés.
  • Preferible alguien que ya tenga experiencia en atención al cliente (mínimo de un año).
  • Es deseable alguien que ya haya realizado labores administrativas en el pasado (mínimo un año de experiencia).
  • Alta familiaridad con habilidades 'multitasking,' por ejemplo, contestar el teléfono de manera amable mientras se escribe en el teclado de una computadora.
  • Grandes habilidades de comunicación y escucha.
  • Saludar y ayudar a los visitantes de manera profesional.

¿Cuáles son las funciones específicas de este empleo en Arizona?

  • Responder y dirigir las llamadas telefónicas al departamento correspondiente.
  • Gestionar el correo entrante y saliente.
  • Programar citas y mantener al día diversas agendas/calendarios.
  • Realizar el registro de datos y archivar documentos con alta precisión.
  • Ayudar en tareas de oficina usuales: archivar, fotocopiar, organizar documentos, etc.
  • Apoyar al personal de la oficina con otras tareas administrativas, según se necesite.

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