Si te encuentras buscando trabajo y vives en Miami, Florida, te presentamos una oferta laboral de la empresa Aegis General Insurance Agent, especializada en seguros de viajes y turismo.
La vacante disponible es para un especialista en soporte de ventas. Una de las ventajas de este empleo es que puedes hacerlo de forma remota, a tiempo completo, y el sueldo es de U$D 19 por hora.
A continuación, conoce los requisitos y funciones que desempeñarías en este trabajo.
Te recomendamos
Requisitos para postular como especialista en soporte de ventas
- Dominio bilingüe del inglés y el español.
- Tener una buena conexión a internet y un espacio propio para realizar teletrabajo.
- Experiencia mínima de uno a dos años en algún call center o áreas de atención al cliente.
- Excelentes habilidades verbales y escritas.
- Conocimiento del paquete Microsoft Office.
- Disponibilidad para cubrir turnos de fin de semana u horarios extendidos.
Funciones del especialista en soporte de ventas
- Hablar por teléfono con agentes de viajes y clientes para brindarles información precisa sobre los servicios.
- Ayudar a los clientes a abrir un proceso de reclamo.
- Asesorar a los asistentes de diversos eventos.
- Responder preguntas sobre cómo completar formularios de reclamo y recopilar la documentación de respaldo.
- Gestionar el status de las reclamaciones.
- Hacer la emisión especial de pólizas de algunos socios clave.
Si estás interesado en esta oferta laboral y cuentas con los requisitos señalados, puedes postular en línea aquí.