Miles de migrantes que llegan a Estados Unidos optan por trabajar en tiendas de comida rápida, siendo McDonald's una buena opción para ellos.
McDonald's, la icónica cadena de comida rápida fundada en 1940 por Richard y Maurice McDonald en San Bernardino, California, ofrece a sus empleados en Estados Unidos una amplia gama de salarios en función del estado en el que trabajen. Para el año 2023, el sueldo promedio anual de un empleado en McDonald's se estima en U$D 38 891, con un salario medio por hora de U$D 18.70.
Los empleados que recién ingresan a la compañía pueden esperar ganar alrededor de U$D 30 225 al año, mientras que aquellos con más experiencia pueden llegar a ganar hasta U$D 78 000 anuales. Los sueldos varían significativamente de estado a estado, desde los U$D 53 362 en Nueva York hasta los U$D 35 334 en Michigan.
Te recomendamos
Se vienen novedades
McDonald's ha anunciado planes para actualizar algunos de sus clásicos, como el Big Mac, las papas fritas y los Chicken Nuggets, además de nuevas colaboraciones con celebridades y una ampliación de su línea de productos de pollo.
La cadena de comida rápida, que ahora opera en 50 mercados y cuenta con más de 25 millones de clientes en todo el mundo, continúa siendo una opción popular tanto para los consumidores, así como para aquellos que buscan empleo en Estados Unidos
Comparte esta noticia