Muchas personas en Estados Unidos tienen la fortuna de encontrarse con monedas antiguas y venderlas por miles de dólares en internet a coleccionistas de renombre. Sin embargo, esta ‘suerte’ no es de todos. Si deseas comenzar a dar los primeros pasos en este lucrativo campo de la numismática, primero debes encontrar las monedas.
A continuación, te presentaremos una lista, realizada por expertos en el campo de la venta de monedas antiguas, en donde hay posibilidad de que encuentres el próximo objeto de valor que pueda significar un ingreso extra considerable.
Te recomendamos
¿Dónde encontrar monedas de valor?
Uno de los lugares en los que puedes buscar es debajo de los postes de la cerca. Según TreasureNet, diversos agricultores enterraron monedas debajo de los postes de las cercas en sus propiedades para guardarlas y luego las olvidaron.
Aunque puedan parecer piezas inservibles, puede que sean un tesoro escondido que en la actualidad puede valer miles de dólares. Cabe resaltar que hoy por hoy ya hay una práctica común de algunas personas realizando eso en las granjas antiguas en venta.
Otro lugar son las vías de ferrocarril abandonadas, cuando los ferrocarriles estaban en todo su apogeo, los niños tenían la mala costumbre de colocar monedas en la vía para ver si el tren las aplastaba. Debido a esto, muchas monedas salieron disparadas en áreas, por lo que es una buena opción.
Crédito del video: Youtube | @RPP Noticias
Debajo de los puentes también es un lugar para encontrar monedas, pues los niños también jugaban lanzando monedas y, como es lógico, muchas de estas no se han movido. Es importante resaltar que no te arriesgues por encontrar las monedas.
De igual forma, las propiedades abandonadas también son una opción para encontrar monedas antiguas, pues aquí podrías encontrar colecciones de monedas, frascos de cambio o monedas sueltas en escritorios y cajones de propiedades antiguas o abandonadas, siendo un lugar de foco para encontrar estos objetos.