Recientemente, el Consulado de Estados Unidos en la Ciudad Juárez, Chihuahua, lanzó una nueva vacante para las personas que estén interesados en cubrirla y cumplan con ciertos requisitos. Se trata de un puesto como ‘agente de adquisiciones’ y está ofreciendo un importante salario anual.
Según la convocatoria, este puesto ofrece un salario anual de 341,278 pesos mexicanos, equivalente a aproximadamente U$D 18 910. La jornada laboral es de 40 horas semanales y los requisitos para aplicar son los siguientes:
Te recomendamos
- Título universitario en administración de empresas, marketing, economía, contabilidad o carreras afines.
- 2 años de experiencia en trabajos de compras.
- Español fluido.
- Inglés práctico.
¿Cuáles son los beneficios de este trabajo en Ciudad de Juárez?
- Seguro médico y seguro de vida.
- 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
- 17 días de vacaciones a partir del primer año.
- Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
- Capacitaciones en el extranjero.
La postulación se puede hacer directamente con el Departamento de Estado de los Estados Unidos o en este enlace. Los solicitantes tienen que crear una cuenta y completar un formulario en la opción apply to this vacancy. Solo hay plazo hasta el 2 de agosto de 2024 para poder aplicar.