Si está en búsqueda de empleo y tiene un alto compromiso con la seguridad de Estados Unidos, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) podría tener un trabajo para usted. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está en busca de personas para ayudar a proteger los intereses estadounidenses, prevenir el terrorismo, asegurar las fronteras y el sistema de transporte.
Tareas y beneficios del puesto
Las personas elegidas para estos puestos tendrán que desempeñar una variedad de tareas, desde proteger al presidente y otros dignatarios hasta hacer cumplir las leyes de inmigración y salvaguardar el ciberespacio. La CBP ofrece un sueldo que oscila entre los U$D 39 576 y U$D 108 733 por año. Además, un oficial completamente capacitado puede recibir hasta U$D 45 000 en pagos por horas extras. En ciertas ubicaciones, la CBP ofrece incentivos de reclutamiento que incluyen un 25 por ciento adicional al salario durante los primeros cuatro años.
Para aplicar a estos puestos, es necesario ser ciudadano de Estados Unidos. Los candidatos deben superar un examen antidrogas, demostrar competencias en el uso de armas de fuego y pasar por un período de prueba de un año antes de su nombramiento federal permanente. Los empleos pueden ubicarse en diversas partes del país, aunque no son trabajos remotos y requieren disponibilidad para viajes ocasionales.
Ready for your next mission?@CBP is committed to hiring veterans to continue to protect our nation as Customs and Border Protection Officers.
— CBP Jobs (@CBPJobs) July 7, 2024
Learn more and apply here: https://t.co/pBwKb7RnTL#CBPCareers #NowHiring pic.twitter.com/qDph9C1od9
Créditos video: X | @CBPJobs
Compromiso a tiempo completo
Este es un empleo a tiempo completo que puede incluir rotación de turnos, asignaciones especiales y horas extras de manera regular y recurrente. Las ubicaciones específicas que ofrecen incentivos adicionales incluyen Calexico, Otay Mesa, San Francisco, San Ysidro, Tecate, Jackman, Grand Portage, Raymond, Dunseith, Pembina y Oroville.
Si ya trabaja para la CBP y busca una nueva oportunidad, también puede presentar su solicitud en la Oficina de Operaciones de Campo. Este es un momento excelente para unirse a una agencia dedicada a proteger la seguridad nacional, con oportunidades de crecimiento y salarios competitivos.