Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Trabajo en Estados Unidos: 5 plataformas donde puedes encontrar las mejores oportunidades laborales

Buscar trabajos en Estados Unidos puede ser una tarea sencilla siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes plataformas.
Buscar trabajos en Estados Unidos puede ser una tarea sencilla siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes plataformas. | Fuente: Pixabay

Estas cinco plataformas ofrecen un amplio espectro de oportunidades laborales, desde empleos convencionales hasta opciones remotas. Todo lo que se necesita para trabajar en el país norteamericano.

En la búsqueda de oportunidades laborales en Estados Unidos, encontrar el camino adecuado puede resultar desafiante para muchos. Sin embargo, existen diversas plataformas que facilitan este proceso, brindando acceso a una amplia gama de ofertas de empleo. Aquí presentamos cinco de las principales opciones:

  1. Indeed: con más de 250 millones de usuarios únicos mensuales, Indeed se destaca como la web de empleo más importante a nivel mundial. Ofrece acceso gratuito a candidatos para buscar empleos, cargar currículos e investigar sobre empresas. Su interfaz intuitiva y ordenada permite explorar miles de ofertas laborales procedentes de diversas fuentes, como bolsas de trabajo, páginas de empresa y periódicos.
  2. ZipRecruiter: esta plataforma estadounidense funciona como un mercado de empleo tanto para buscadores como para empleadores. Su tecnología de coincidencia basada en inteligencia artificial agiliza la búsqueda de empleo al encontrar rápidamente coincidencias con las preferencias del usuario y le invita a postularse.
  3. Remote.co: especializada en trabajos remotos, Remote.co conecta a profesionales interesados en laborar desde cualquier lugar con empresas y PYMES que buscan contratar talento a distancia. Además de ofrecer oportunidades de empleo a largo plazo, tiempo completo o parcial, también puede servir como puerta de acceso para aquellos que buscan un patrocinio para obtener una Green Card en Estados Unidos.
  4. MercadoJobs: esta plataforma reúne en un solo lugar las vacantes de empleo de diversas bolsas de trabajo, facilitando la búsqueda de oportunidades laborales sin necesidad de visitar múltiples sitios web. Es una opción eficiente para aquellos que desean explorar diversas ofertas laborales en un solo lugar.
  5. UsaGov: como el portal oficial del Gobierno de Estados Unidos, UsaGov proporciona información sobre ayuda gubernamental para encontrar empleo, capacitación laboral y conocer los derechos laborales. Es una herramienta útil para aquellos que buscan orientación y recursos en su búsqueda de empleo en el país.

Es así que estas plataformas ofrecen un amplio abanico de oportunidades laborales en Estados Unidos, desde trabajos convencionales hasta opciones remotas.

Con la planificación adecuada y el conocimiento de las habilidades y fortalezas personales, los buscadores de empleo pueden aprovechar al máximo estas herramientas para encontrar la oportunidad laboral que mejor se adapte a sus necesidades y aspiraciones.


Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA