Es importante mantener limpios los pisos del hogar y en buen estado. De esta manera, podemos lograr un ambiente saludable y agradable, considerando que la suciedad y el polvo pueden traer varios gérmenes y bacterias.
Es cierto que cada piso es diferente y necesita de un cuidado especial, debido a los materiales con los que se han fabricado como es el caso de madera, cerámica, porcelanato o vinilo. Sin embargo, existe un truco casero que requiere de solo dos productos para que cualquier piso luzca de la mejor manera y en óptimas condiciones. Te contamos aquí de qué se trata.
Crédito del video: Youtube | @Un Millón de Trucos
¿Cuál es el truco casero para que los pisos luzcan impecables?
Según destacan en el sitio web Cleanipedia, espacio dedicado a brindar soluciones prácticas para el hogar, solo se necesita realizar una mezcla entre limón y vinagre. Hay que considerar que el vinagre blanco es un aliado de la limpieza, ya que tiene la capacidad de desinfectar cualquier superficie.
Por su parte, el limón contiene ácido cítrico, un potente desinfectante y desengrasante natural. Contiene propiedades antibacterianas, deja un aroma fresco y es ecológico. La mezcla de ambos generan una sustancia poderosa y con bases para colaborar con la limpieza doméstica.