A diferencia de otros estados de Estados Unidos, en Alabama existen algunas academias de manejo que están diseñadas para hispanohablantes. Para seguridad de los usuarios, todas ellas han sido calificadas y aprobadas por el Departamento de Seguridad Pública de Alabama (ALEA, por sus siglas en inglés).
En la lista aparecen alternativas como Madison Driving Academy. Se centra en instruir integralmente a adolescentes y adultos. Cuentan con clases flexibles, para que el usuario salga con todas las herramientas y pueda enfrentar pistas o carreteras. Para mayor información, solo hay que contactarlas a su número +1 256-417-7778. Ahí brindarán información sobre precios.
Crédito del video: Youtube | @MyTestMyPrep-Español
Otra alternativa es Alabama Safety Institute. Se fundó en 1995 y desde esa fecha se han enfocado en ofrecer prácticas innovadoras y programas certificados para ciudadanos, empresas que desean aprender a manejar y que la experiencia sea segura. Uno de sus instructores es Mark Davis, quien es conocido en este país como especialista en esta rama. Los interesados se pueden comunicar al +1 256-417-7778.
Dentro de las opciones también aparece Alabama Driving Academy. La enseñanza es personalizada y brinda alternativas para varias edades. Sus precios van desde U$D 125 para estudio en aula hasta U$D 265 por sesiones prácticas. Se ubican en el número + 1 334-244-0604.