El servicio de EE.UU. que podría empeorar para ahorrarse algunos costos operativos

El Servicio Postal registró una caída del 28% volumen de paquetes enviados, motivo por el cual realizará una reforma que podría perjudicar a los usuarios.

Crisis económica en USA: Las mejoras de este servicio podrían generar ciertos retrasos en sus entregas.
Crisis económica en USA: Las mejoras de este servicio podrían generar ciertos retrasos en sus entregas.
Ilustración

La crisis económica está impactando diversos sectores en Estados Unidos, incluido el servicio postal, representado a nivel nacional por el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés).

Recientemente, USPS anunció que implementará recortes en sus servicios y presupuestos, lo que generará problemas logísticos. Según el comunicado oficial compartido por CBS News, los paquetes serán entregados en un plazo máximo de hasta cinco días, en lugar de tres como se hacía anteriormente.

Crédito del video: Youtube | @Guerreros Emprendedores

En busca de mejoras

Si bien están pasando por un momento complicado, USPS lo asumirá como un reto y plantea algunas soluciones. "Mejoras y ajustes clave para optimizar el servicio y reducir costos". 

Por ello, está proponiendo las siguientes mejoras en fin de brindar un mejor servicio: 

  • Transición de los códigos postales de 3 dígitos a códigos postales de 3 dígitos "ZIP" y los códigos postales de 5 dígitos a 5 dígitos "ZIP". Esta actualización mejorará la confiabilidad y previsibilidad de la entrega.
  • Ajustar los tiempos de recogida y entrega de los envíos entre las oficinas postales y las plantas de procesamiento, lo que reducirá los costos de transporte y permitirá procesar antes la mayor parte del correo. 
  • Ampliación del alcance diario para la mayoría de las clases de correo y paquetes que viajan a través de la red. 
  • Todo el correo de primera clase se seguirá entregando en un máximo de 5 días, con un promedio nacional de aproximadamente tres días.  

En esta comunicación también señalaron que entre el 2014 y 2023 el servicio registró una caída del 28% volumen de paquetes enviados. Toda esa cifra se fue acumulando y entre 2007 y 2020, alcanzaron millonarias pérdidas en sus ingresos, superando los U$D 87 millones. 


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