Quedan pocos días para que los residentes de Pensilvania puedan enviar sus solicitudes al Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler para el reembolso de este año. Las personas elegibles recibirán un cheque de estímulo de U$D 1 000.
“El Departamento del Tesoro comenzará a hacer los pagos el 1 de julio, que es la fecha más temprana posible según la ley, y continuaremos haciendo pagos de manera continua después de esa fecha. Este programa esencial hace una gran diferencia para muchos, incluidos los residentes mayores de Pensilvania y aquellos que viven con discapacidades”, señaló Stacy Garrity, tesorera del estado.
Te recomendamos
¿Qué es Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler?
Se trata de una iniciativa que proporciona reembolsos a personas mayores y residentes con discapacidades de bajos ingresos que viven en Pensilvania, para ayudarles a cubrir los costos de los impuestos sobre la propiedad y el alquiler.
Los beneficiarios pueden recibir hasta U$D 1 000 a través de un reembolso estándar. La cantidad de dinero se basa en los ingresos. Algunos solicitantes también pueden calificar para reembolsos suplementarios.
Requisitos
Tener 65 años o más.
Ser viuda o viudo de 50 años o más.
Ser una persona con discapacidad de 18 años o más.
El ingreso anual de los solicitantes debe ser inferior a U$D 45 000.
Video: YouTube | pacastcms
Aplicar al Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler
Hay tres maneras de enviar tu solicitud al Programa de Reembolso de Impuestos: en línea, por correo o en persona.
Las autoridades recomiendan aplicar en línea para un proceso de revisión más rápido. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 30 de junio de 2024. Revisa más detalles en este enlace.