Así influirá los nuevos cambios de políticas fiscales en Florida aprobadas por Ron DeSantis

El gobernador de Florida presentó el nuevo presupuesto estatal y presentó detalles sobre su nueva política de reducción de impuestos en varios sectores.

Nuevos impuestos en Florida: Esto cambios tienen como objetivo fomentar el negocio y ayudar a las familias en el Estado.
Nuevos impuestos en Florida: Esto cambios tienen como objetivo fomentar el negocio y ayudar a las familias en el Estado.
Ilustración

Ron DeSantis, el gobernador de Florida, realizó la presentación de su propuesta de presupuesto estatal para el 2025, en la cual anunció cambios en los impuestos con el objetivo de reducir la carga fiscal en varios sectores del “Estado del Sol Brillante”.

Entre las medidas indicadas, se encuentra la reducción de impuestos en sectores importantes para fomentar la inversión privada, así como el aumento salarial de algunos funcionarios públicos.

Te recomendamos

Estas son las medidas adoptadas por DeSantis

Una de las principales medidas adoptadas por el gobernador Ron DeSantis es que para el Día de los Caídos (Memorial Day) y el 4 de julio, la compra de armas y municiones en Florida se encontrará exenta del impuesto de las ventas. Esta medida representaría un ahorro aproximado de U$D 8 millones para los residentes.

"En Florida, apoyamos el derecho constitucional de nuestros ciudadanos a portar armas y queremos facilitar el acceso responsable a estas herramientas", afirmó el gobernador.

Además, proyectó un presupuesto de U$D 115 600 millones, que incluye otras iniciativas fiscales que beneficiarán a diversos sectores de la población:

  • Exención de impuestos sobre el combustible marino durante dos meses, lo que representará un ahorro de U$D 27 millones para los navegantes.
  • Exenciones fiscales en útiles escolares y suministros para huracanes, con el objetivo de apoyar a las familias y fomentar la preparación para emergencias.
  • Aumento salarial para policías y bomberos estatales para reconocer su labor en la protección y seguridad pública.
  • Eliminación del impuesto sobre el arrendamiento comercial, convirtiendo a Florida en el primer estado en suprimir este gravamen para atraer más inversiones empresariales.
  • Reducción de más de 700 puestos gubernamentales para optimizar el gasto público.

Tags



siguiente artículo