Shirley Tuter, una residente de Dunnigan, California, celebró recientemente su cumpleaños número 90 de una manera muy especial. Para conmemorar esta fecha tan significativa, decidió lanzarse en paracaídas desde una altura de 13,000 pies, desafiando cualquier miedo.
Su emocionante aventura comenzó en el Aeropuerto del Condado de Yolo, donde se preparó con la ayuda de especialistas. Para ello, contrató a la compañía de paracaidismo SkyDance SkyDiving, ubicada también en California, estado de Estados Unidos.
Crédito del video: Youtube | @TODAY
En el video que compartió esta empresa se puede ver cómo fueron los momentos que vivió Tuter. “Soy una mujer peligrosa”, se logró escuchar.
Tras unos minutos de caída libre y un aterrizaje seguro, la nonagenaria fue recibida entre aplausos por su familia.. Al tocar el suelo, no dejó de bromear: “Fue divertido. Puede que nunca vuelva a caminar”, dijo riéndose.
En declaraciones con ABC 10, su hijo John Lewis indicó que se sentía orgulloso de su madre. Incluso, la consideraba como una “pequeña dama valiente”.
90-year-old Shirley Tuter of Northern California celebrated her 10th decade with a skydive from 13,000 feet!
— TODAY (@TODAYshow) August 27, 2024
Meanwhile, a British woman became the UK’s oldest ever skydiver at 102-years-old! pic.twitter.com/lrNqsQ0qIb