Televisa ha generado muchos grandes talentos en el mundo de la actuación, los cuales se han convertido en rostros conocidos de las pantallas mexicanas. Sin embargo, no todos los latinos que alcanzaron el estrellato decidieron mantenerse en esa carrera. Algunos famosos, como Emma Laura Souza, decidieron adoptar otro plan de vida.
Emma Laura Souza fue una reconocida actriz mexicana que alcanzó la popularidad debido a que interpretó el papel de Isabel en la novela Muchachitas, la cual acaparó la atención de muchos jóvenes en la década de los 90. Junto a otras actrices contemporáneas a ella, Emma Laura se ganó la atención y el cariño de las audiencias. No obstante, en años posteriores tomó la decisión de cambiar totalmente el rumbo de su vida y mudarse a la ciudad de Texas.
Te recomendamos
Dejó una exitosa carrera de actuación en México para ser chef en Texas
Emma Laura Souza abandonó su despuntante carrera de actuación en Televisa y emigró a Estados Unidos, donde conoció la vocación que conformaría su nuevo plan de vida: la cocina.
Actualmente, Emma Laura dedica sus días a ejercer como chef especializada, y comparte su nueva pasión y trabajo por medio de las redes sociales con sus fieles seguidores. Así, en su cuenta personal de instagram, comparte tanto los platillos que prepara como opciones saludables de alimentación. También, su estilo de cocina siempre se enfoca en incluir y revitalizar recetas con origen y fuerte influencia mexicana.
De ese modo, Emma Laura Souza demuestra que, incluso dedicándose a otro rubro totalmente distinto a la actuación, sigue manteniendo su identidad latina en general y mexicana en particular. Ahora, desde otros espacios, continúa ensalzando y preservando la cultura mexicana.
Emma Laura Souza, la mexicana que empezó de cero en USA
La ex-actriz es un ejemplo de los muchos latinos que deciden empezar de cero en Estados Unidos, incluso teniendo una carrera construida en su país de origen. En el caso de Emma Laura, puedo conseguir éxito y estabilidad en Texas, ya que además de poder llevar a cabo su carrera como chef, tiene una familia constituida y estable. Su caso es admirable para muchos latinos que también quieren forjarse otro plan de vida en el país norteamericano.