D’Onofrio es una de las empresas de helados más conocidas en Perú; sin embargo, tendría una nueva competencia que podría complicar sus ventas. Resulta que dos menores, llenos de creatividad, crearon un nuevo emprendimiento que se hizo viral en redes sociales.
Lee también: Hombre se casó con tres mujeres para que lo mantengan: “Mi sueño se hizo realidad”
'Don Frío: Lejos de ti'
Un usuario de TikTok (@antofat2) mostró a dos pequeños niños, quienes fundaron el emprendimiento ‘Don Frío, lejos de ti’. Los menores de edad venden ‘marcianos’ con polos muy similares a la empresa de helados, creando una divertida ‘competencia’.
En el video, se pudo observar cómo los muchachos se cruzan con un heladero de D’Onofrio, el cual no incrimina a los pequeños por usar polos parecidos a la marca.
El clip también mostró a los niños vendiendo ‘marcianos’ en el ‘barrio’ y mercado cerca de su casa. Además, bromearon con sus clientes a la hora de venderles los 'chupetes'. Finalmente, se organizaban para repartir las ganancias al terminar las ventas.
Lee también: Pareja regaló las pelotas que su perrito encontró en el parque: “En memoria de Brodie”
Pequeños empresarios virales
El video, que tiene una duración de más de un minuto, se hizo viral en la plataforma de TikTok. El clip cuenta con más de 70 mil visualizaciones en solo dos días. Además, tiene más de 3800 'me gusta'.
“Futuros empresarios”, “Estoy segurísimo de que esto se va a volver grande”, “Por cosas como estas, amo a mi Perú”, “La creatividad en su máxima expresión”, “Estos chicos son visionarios”, "Excelente cuando desde pequeños aprenden a trabajar y ganarse unos solsitos con mucho esfuerzo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.