Perrita es abandonada con desgarradora nota: “Por favor, ámame. No abuses de mí”

El refugio compartió la historia de la perrita en sus redes sociales, animando a su dueña a volver a reencontrarse con ella y ofreciéndole ayuda. 

La dueña tuvo que abandonarla porque no tenía hogar ni dinero para cuidarla.
La dueña tuvo que abandonarla porque no tenía hogar ni dinero para cuidarla.

En los últimos días, se hizo viral el caso de Lilo, una perrita que fue encontrada en la calle y fue llevada al refugio McKamey Animal Center, en Tennessee.

Perrita fue abandonada por mujer sin hogar

Esta historia fue compartida por el albergue en sus redes sociales. El lugar contó a través de una publicación en Facebook que la perrita fue encontrada con una nota escrita por su dueña.

Lee también: Estudiantes de Ingeniería le construyen mano robótica a su compañero nuevo

“Mi nombre es Lilo. Por favor, ámame. Mi mamá no puede mantenerme y no tiene hogar, y tiene 2 niños. Hizo todo lo que pudo, pero no pudo obtener ayuda. Cuesto demasiado para ella. Ella realmente me ama y soy una gran perra y me encanta que me amen. Por favor, no abuses de mí”, escribió la mujer.

El albergue decidió enviarle una respuesta a la mujer, quien vive una situación delicada. “Lamentamos mucho que hayas tenido que tomar la decisión de dejarla atrás. Sabemos que muchas personas están luchando por cuidar a sus mascotas en este momento. Sabemos lo difícil que debe ser renunciar a un animal que claramente amaste porque no puedes darle el cuidado que ella necesita. Lo entendemos”, se lee en un comunicado.

Lilo y su dueña se reencontraron

Aunque aseguraron que le buscarían un nuevo hogar, los encargados del refugio animaron a la mujer a regresar por Lilo y prometieron brindarle ayuda.

Lee también: Perrito salvó a su dueño y gatito de morir en un incendio

“Si estás leyendo esto, esperamos que vengas a reclamarla. Te ayudaremos con lo que necesites para cuidarla, en la mejor medida de nuestras habilidades. Lilo definitivamente te extraña, y nada nos gustaría más que verla volver con la familia que ama. De cualquier manera, por favor, sepan que entendemos, no juzgaremos, y estamos aquí para ayudar de la manera que podamos”, escribió el albergue.

Días después, el albergue confirmó que la mujer había vuelto con Lilo y mostró una foto en la que se la ve abrazando con emoción a su compañera. “Aunque aún no podemos compartir muchos de los detalles contigo, estamos trabajando activamente con la familia para establecerles un lugar seguro, refugio y recursos para permanecer juntos y hacer frente a las personas sin hogar”, se pudo leer en la publicación.

Tags



siguiente artículo