Diferentes estados de Estados Unidos tienen la política de entregar cheques de estímulo. En el mes de abril también se generarán algunos pagos, siendo la gran mayoría los ya tiene mapeado el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).
Hace unas semanas, IRS indicó que millones de residentes de Estados Unidos aún no han reclamado un pago. Se trata de un Crédito de Reembolso de Recuperación (CRR, por sus siglas en inglés), el cual puede ser reclamado por aquellos contribuyentes que hayan presentado sus declaraciones de impuestos de 2021.
La fecha límite para que los pagos sean enviados de manera automática es el 15 de abril. Los contribuyentes pueden acceder a un pago personal de hasta U$D 1400.
Te recomendamos
Reembolso en Ohio
IRS también indicó que en el estado de Ohio también habrá un depósito activo. Se trata de un reembolso de impuestos que varía dependiendo de la situación fiscal del hogar, aunque se estima será de U$D762. Para poder acceder hay que ingresar a la página del programa.
Alaska y sus beneficios
Como todos los meses, Alaska desprende un pago a sus residentes. Se define como el programa Dividendo del Fondo Permanente (PFD, por sus siglas en inglés) y entrega un pago de hasta de U$D 1702. Para hacer la solicitud hay que ingresar a la web de esta iniciativa.