Con el fin de incentivar los deportes y las actividades recreativas en sus diferentes sedes, la Universidad Coastal Carolina ha anunciado que regalará comida cuando se presenten algunos eventos. Recientemente indicaron que en los partidos de fútbol que se den en el Brooks Stadium que está en Conway, en el estado de Carolina del Sur, darán algunos snacks y sandwiches.
Según explicó NBC News de Estados Unidos, los asistentes podrán disfrutar de hot dogs, nachos, palomitas de maíz y refrescos sin costo adicional. Sin duda, esta medida busca captar el interés de los usuarios por el deporte y, sobre todo, el equipo de esta universidad.
Condiciones para hacer los reclamos en el Brooks Stadium
De acuerdo con este medio de comunicación de Estados Unidos, los aficionados que compren boletos tendrán derecho a reclamar hasta cuatro productos por partido. Esta plaza cuenta con capacidad para 20 personas. Hasta el año pasado, iba un promedio de 18 mil por encuentro, pero buscan que esta temporada la cifra continúe creciendo.
“Estamos tratando de encontrar la manera de vender más entradas y al mismo tiempo hacer algo por los fans”, indicó Ryan Koslen, quien es un portavoz deportivo de la universidad.