Debido a la inflación que ha carcomido grandes sectores en Estados Unidos, la gran mayoría de estados ha determinado la entrega de cheques de estímulos. Uno de ellos es California, quien ha implementado una bonificación de hasta U$D 725.
El nombre del programa es Sacramento Family First (FFESP, por sus siglas en inglés), el cual es promocionado por el Departamento de Servicios para Niños, Familias y Adultos de Sacramento . Su principal objetivo es colaborar con el bienestar de los niños en los hogares y reducir la desigualdad económica.
The purpose of the Sacramento County District Attorney's X page is to keep the public informed about what the office is doing both in the courtroom and in the community, provide the latest office news and information about programs and events/activities.https://t.co/Zgrm7SyoBO pic.twitter.com/3TSdBD12n7
— Sacramento County DA (@SacCountyDA) October 2, 2024
Desde esta fecha comenzarán a repartir esta ayuda económica
Se pudo conocer que las inscripciones para este programa ya cerraron las primeras semanas de octubre. Sin embargo, la entrega de los cheques comenzará a mediados de diciembre de este año y será por 12 meses ininterrumpidamente.
Los depósitos serán directos a la cuenta de banco que el solicitante envió. Se conoce que las personas que tengan los códigos postales 95815, 95821, 95823, 95825, 95828, 95838 serán los beneficiarios de este programa.