Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos. Miami ofrece múltiples actividades para esta fecha especial, sobre todo si no estás buscando regalarle a papá algún producto, sino una experiencia o actividad especial.
Aquí te presentamos cinco formas de sorprenderlo este domingo 16 de junio.
Te recomendamos
Día deportivo en The Messi Experience
Si tu papá es amante del fútbol y además fanático de Lionel Messi, puedes llevarlo a The Messi Experience, un viaje interactivo que sigue los pasos de uno de los mejores futbolistas del mundo.
A través de diferentes salas e instalaciones, conocerás sobre la vida de Messi en Rosario (Argentina) hasta su carrera actual. Incluso podrás comunicarte con el jugador a través de la inteligencia artificial. Puedes conseguir entradas aquí.
Visita la exposición The Art of Brick de LEGO
Contempla más de 150 esculturas hechas con millones de ladrillos LEGO® en la exposición The Art of the Brick. Encontrarás un T-Rex de casi 6 metros de altura, obras de arte famosas y otras esculturas de tamaño natural hechas con millones de ladrillos de colores por el renombrado artista Nathan Sawaya.
Cine al aire libre en el Rooftop Cinema Club
Si tu padre es cinéfilo, puedes pasar su día en el Rooftop Cinema Club del Lincoln Road. Durante el fin de semana, el cine al aire libre proyectará varias películas, entre ellas Viernes, La jaula del pájaro, El lobo de Wall Street e Interestelar.
Clases de paddle board
Puedes obsequiarle a papá una sesión de paddle board en los manglares. También podrás observar aves, peces y manatíes. Consigue entradas aquí.
Día de brunch con papá
Los principales restaurantes de Miami ofrecerán un brunch especial por el Día del Padre. Algunos de los establecimientos a los que puedes ir con papá son:
Rusty Pelican
Toro Toro
Pao by Paul Qui
Michael’s Genuine
American Social
STK South Beach
Sexy Fish
Bouchon Bistro