Mañana inicia el Hot Sale 2024 en México, y Walmart ha lanzado diversas ofertas en artículos para combatir las altas temperaturas que se están dando en las últimas semanas.
Del 15 al 23 mayo, podrás acceder a grandes descuentos en productos como minisplits (aire acondicionado), ventiladores, albercas, inflables y hieleras.
Las ofertas están disponibles en las tiendas físicas de Walmart y en su sitio online de compras.
Te recomendamos
Hot Sale 2024: ofertas de Walmart en ventiladores, minisplits y otros productos
Ventiladores en Walmart
En el caso de ventiladores, encontrarás un súper descuento en el modelo de pedestal T-Fal, que cuenta con la máxima calificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El ventilador T-fal VE3199X0 cuenta con un motor de 60 watts de potencia, y tecnología Silence Force que reduce el ruido del dispositivo.
El precio original del artículo es de 899 pesos, pero ahora puedes encontrarlo a 789 pesos.
Otra opción es el ventilador en torre, que se adapta a un escritorio y es ideal para aquellas personas que sufren de bochornos mientras trabajan.
Puedes encontrar este modelo con increíbles descuentos en el sitio web de Walmart, con un precio promedio de 349 pesos.
Minisplits o aires acondicionados
Si prefieres algo más sofisticado, puedes optar por comprar un minisplit o aire acondicionado para combatir el calor.
En Walmart podrás encontrar modelos de diferentes marcas, como Samsung, Airtek o Mabe; y a partir de 3000 pesos como precio promedio.
Albercas inflables
Muchas familias optan por comprar una alberca inflable durante la temporada de verano. En Walmart puedes encontrar modelos para niños, adultos; y con precios a partir de 179 pesos.
Hieleras
Con el inicio de las altas temperaturas en México, es indispensable contar con una hielera para mantener frescas las bebidas.
En Walmart podrás encontrar ofertas en hieleras portátiles y con diferentes capacidades de almacenamiento.
Aquí te compartimos un modelo plegable y que puede transportar hasta 20 litros. Además, puedes llevarlo a la playa, al campo, o un picnic con tus amigos. Y solo cuesta 399 pesos.