Aldi es una de las cadenas extranjeras más importantes y con mayor presencia en el mercado estadounidense. Llegaron en 1976 y, desde entonces, se han establecido como una opción destacada para los consumidores.
“Tenemos una forma única de hacer las cosas. Desde nuestro sistema de carrito de compras hasta nuestro diseño pequeño y nuestras marcas exclusivas”, indican en su web.
Recientemente, Jeanette Hurt, una cliente habitual de esta cadena, le contó al portal de cocina Simple Recipes que ha sido una compradora fiel durante prácticamente toda su vida. Además, mencionó que ha hecho amistad con los empleados de la tienda, lo que le ha permitido acceder a información muy valiosa.
Crédito del video: Youtube | @Novedades y ofertas Mark web
¿Cuáles son los trucos para ahorrar en Aldi?
Hurt indicó que los empleados de Aldi tienen la instrucción de vender todas sus carnes, pescados y mariscos el día anterior a su fecha de caducidad. Por ese motivo, una noche anterior alguno se encarga de poner en oferta dichos alimentos. En ese sentido, la rebaja podría tener hasta un 50% de su costo original.
En su experiencia, Jeanette logró comprar pollos orgánicos enteros por US$4, más de kilo de carne molida por U$D 5; así como pechugas y muslos de pollo por U$D 3 o U$D 4. También aseguró que ha podido conseguir tilapia fresca por U$D 4 y cordero molido a solo U$D 3.
Dentro de otros consejos indicó que la mayoría de las tiendas Aldi abren a las 9 am, motivo por el cual recomienda ir antes de las 10:30 am. para encontrar todo a disposición. Más tarde la mercadería podría agotarse.