Actores y actrices han encontrado a su "media naranja" en los sets de grabación. Sin embargo, también han sido protagonistas de escenas verdaderamente incómodas, como por ejemplo tener que besarse con sus exparejas.
A continuación, te mostramos algunos actores que han tenido que compartir escenas candentes con sus amores pasados.
Justin Timberlake y Cameron Diaz
Tras compartir set en 'Shrek the Third', la famosa pareja decidió dar por terminada su relación. A pesar de ello, años más tarde, volvieron a cruzarse en las grabaciones de 'Bad Teacher', filme en el que interpretaron a una pareja e incluso hubo una escena en la que tuvieron relaciones sexuales.
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Su salto a la fama se dio en la saga 'Crepúsculo', en donde les dieron vida a Bella Swan y Edward Cullen. Tras varios meses de grabación, los jóvenes decidieron entablar una relación amorosa. Lamentablemente, solo duró un año debido a una infidelidad. Sin embargo, los actores tuvieron que seguir grabando hasta terminar la saga en el año 2012.
Jacob Elordi y Joey King
'El stand de los besos' hizo crecer profesionalmente a ambos actores, quienes empezaron una relación amorosa durante las grabaciones de la primera película. Tras un año de idas y vueltas, Jacob y Joey decidieron seguir cada uno por su lado. Sin embargo, tuvieron que seguir demostrándose afecto en una de las trilogías románticas más exitosa de la plataforma de streaming Netflix.
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult
Nicholas Hoult tuvo un intenso romance con Jennifer Lawrence durante las grabaciones de la película 'X-Men'. La pareja inició su relación en el año 2010; sin embargo, cuatro años más tarde acabarían con la misma. De todos modos, ambos actores continuaron trabajando en la reconocida saga de superhéroes.