'Al fondo hay sitio': Félix recibió una cachetada de Zulimar y esta terminó su relación

La venezolana se molestó con el vigilante y decidió finalizar su relación al descubrir que el collar que le regaló era un cascabel.

X-DEMO-CONTENT
Ella decidió terminar con él

Mientras que Jimmy y Alessia están contentos por contar con el apoyo de la señora Charito, otros no la pasan bien. Félix descansaba en su caseta hasta que vio a Zulimar acercarse. El vigilante comenzó a charlar con la venezolana, pero ella se sintió traicionada.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: los Gonzales y los Montalbán protagonizaron una “guerra” de carnavales

El 'wachiman' explicó que su amor era verdadero, aunque -al final- acabó recibiendo una cachetada

@humberto_pariona sulimar le dio el gran cachetadón a Félix por traicionar 🥺💔💔#alfondohaysitiofans💃🎶 #americatvgo #parteviral ♬ sonido original - Humberto🎧🎸🎸

Félix se quedó sin novia

Zulimar inició su día yendo de compras a la bodega de Don Gilberto. Mientras conversaban, la empleada se enteró que el collar que había recibido de Félix era un cascabel. La mucama no pudo evitarse sentirse traicionada, ya que pensaba que su obsequio era especial, por lo que le reclamó al 'wachiman'.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia se convierte en una Gonzales y Diego Montalbán quedó en shock.

En tanto, Félix estaba pasando el tiempo en su puesto, mientras se quejaba del calor en Las Nuevas Lomas. La venezolana estaba furiosa con el vigilante, quien no podía comprender la actitud de su novia. A pesar de que explicó que lo suyo era serio, acabó recibiendo una cachetada. Zulimar se fue y le dijo que no la vuelva a buscar nunca más.

Mike vio a Claudia Llanos

Mientras estaba trotando, Mike vio a alguien conocido en el lugar. Cuando se acercó, se percató que se trataba de Claudia Llanos. El muchacho intentó seguirla, pero la perdió de vista, aunque en el fondo estaba asustado.

Más tarde, fue a la mansión Maldini-Montalbán para contarle a Francesca lo que ocurrió. La esposa de Diego Montalbán está segura de que Claudia seguía muerta, pero Mike insistió en que esto no es cierto. Por otro lado, 'La Mirada de Tiburón' está planeando algo terrible para deshacerse del muchacho y evitar que su plan fracase.