En el último episodio de Al fondo hay sitio, Teresita presentó a su nuevo pretendiente frente a toda su familia. El jeque árabe conoció a los González aunque Don Gilberto desconfió de él.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Diego planea mandar a Alessia a estudiar a España para alejarla de Jimmy.
Para tratar de ganarse la confianza de el papá de Teresita, el árabe le ofreció una bolsa de piedras preciosas. No obstante, el adulto mayor se sintió ofendido, pues pensó que este estaba tratando de comprar a su hija.
La ofrenda del jeque árabe
Teresita le hizo un baile del ombligo al jeque árabe para impresionarlo, pero fue interrumpida por su padre, quien le pidió que se cambie de ropa.
Minutos después, 'Tere' regresó para charlar con Don Gilberto y presentarle a su pretendiente. Desde un principio, el patriarca de los González no aceptaba al árabe, ya que tenía un mal presentimiento. Además, notó el cambio de acento en su hija por uno proveniente de Colombia.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': la nueva temporada inició con episodio repetido y las redes sociales estallan.
"Señor quisiera ofrecerle este pequeño presente para demostrarle que mis intenciones son serias", dijo el jeque mientras sacaba una pequeña bolsa. "Por favor, reciba estas piedras preciosas como muestra de mi honestidad", comentó el árabe, dejando en shock a 'Don Gil'.
"¡¿Qué le pasa jeque sons...?!... Usted cree que mi hija está en venta", exclamó molesto Don Gilberto. El jeque le explicó que, en su cultura, este detalle era sinónimo de compromiso.
Teresita le rogó a su papá para que acepte su regalo y -así- pueda formalizar su relación con su nuevo pretendiente. Don Gilberto seguía ofendido por el gesto y su hija salió con el árabe a dar una vuelta, dejando al patriarca de la familia confundido.