Joel y su graciosa reacción al enterarse de que Jimmy es virgen: “¿Nunca has tenido ‘chiquitingo’?”

Jimmy le confesó su secreto a su hermano mayor, y también tuvo que contarle a Alessia.

X-DEMO-CONTENT
‘Al fondo hay sitio’: Joel y su graciosa reacción al enterarse de que Jimmy es virgen: “Nunca has tenido ‘chiquitingo’”

¡Esto se pone bueno! ‘Al fondo hay sitio’ está más interesante que nunca después de que Jimmy revelará detalles de su vida sexual a Joel y Alessia. El hijo menor de ‘Charo’ no tuvo otra elección que confesarle a su hermano que es virgen. Posteriormente, Jimmy le contó su secreto a su enamorada luego de que ella le propusiera viajar juntos.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: los Gonzales y los Montalbán protagonizaron una “guerra” de carnavales

Acudió a su ‘sensei’

Luego de que Alessia le propuso irse de viaje juntos, Jimmy se llenó de inseguridades. Por ende, acudió a su hermano mayor para que le brindara consejos. El menor de los hermanos Gonzáles Flores abrió su corazón y le contó su verdad a Joel.

Alessia quiere que vayamos de viaje juntos y solos. Estoy nervioso porque yo no he hecho nada pues, nada de eso que hacen las parejas pues mano”, le comentó Jimmy a su hermano mayor.

“Tienes que meter gol”

Luego de que Jimmy confesará su secreto, Joel, fiel a su estilo, tuvo una reacción bastante peculiar y graciosa. El simpático personaje quedó atónito y hasta gritó: “¡Nunca has tenido chiquitingo!”, provocando vergüenza en Jimmy.

“¿Nada de nada? Pero si tú te encerrabas con la Kimberly... esas cosas no se pueden explicar con dibujitos. Tú solo tienes que meter gol”, fue el hilarante consejo que brindó Joel al pobre y confundido Jimmy.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia y Jimmy casi son descubiertos por los González

Jimmy se lo contó a Alessia

Luego de confesarse y escuchar los consejos de Joel, Jimmy se animó a contarle su secreto a Alessia. La menor de los Montalván se infiltró en la casa de los Gonzáles y encontró a Jimmy en su cuarto, en dónde tuvieron la tierna platica.

Jimmy confesó que nunca había tenido relaciones, a lo que Alessia quedó sorprendida, pues creía que había pasado con Kimberly. Luego de un par de segundos, Alessia entiende y le hace saber a Jimmy que todo está bien.