El pasado martes 10 de enero se estrenó el primer capítulo de la teleserie peruana Al fondo hay sitio. En dicho episodio, Peter le confesó a Madame que Diego Montalbán se casó con ella solo por dinero.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Don Gilberto está perdiendo la memoria y los Gonzales se muestran preocupados.
Francesca, como era de esperarse, no le creyó. Ante ello, el mayordomo tomó la decisión de abandonar la mansión de Maldini en medio de la noche.
Peter deja la casa
Francesca Maldini estaba muy molesta con Peter luego de descubrir que compró la casa de los Gonzáles.
El mayordomo no pudo negar la compra y le explicó a Madame por qué lo hizo
Según él, cuando lo internaron en la clínica, escuchó que Diego Montalbán se había casado con ella por su fortuna. Por ese motivo, Peter compró la casa que estaba al frente de su hogar para que los Gonzáles la puedan "protegerla".
Lee también: 'Al fondo hay sitio': la nueva temporada inició con episodio repetido y las redes sociales estallan.
Sin embargo, Francesca no le creyó y aseguró que todo era un invento.
Como sus palabras no tuvieron efecto, el mayordomo decidió abandonar la mansión durante la noche, sin despedirse de nadie.
Al siguiente día, la familia Maldini - Montalbán se reunió para tomar desayuno, pero todos preguntaban dónde estaba Peter.
Francesca se levantó de su lugar y fue a su habitación, donde encontró una carta de despedida. Cuando volvió a la mesa, les dijo que el mayordomo se fue de vacaciones, pues necesitaba un descanso.