'Al fondo hay sitio': Teresita conquistó al jeque árabe con un sensual "Baile del ombligo"

Tere no dudó en sacar los pasos prohibidos para enamorar al jeque. Aunque, Don Gilberto reaccionó de mala manera y la mandó a cambiarse de ropa.

X-DEMO-CONTENT
El jeque árabe quedó encantado con ella

En los más recientes hechos ocurridos en Al fondo hay sitio, Teresita conoció un galán árabe y lo llevó a su casa para ofrecerle un espectáculo.

Después de unos minutos, salió y realizó un sensual "Baile del ombligo" enfrente del jeque.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jeque árabe le ofrece piedras preciosas a Don Gilberto para cortejar a Teresita. 

El pretendiente de Tere quedó sorprendido ante sus encantos, pero Don Gilberto no reaccionó de la mejor manera. El patriarca de los Gonzáles estaba molesto con su hija y la mandó a cambiarse de ropa.

La danza de Teresita

Mohamed Ali llegó a Las Nuevas Lomas para cortejar a Teresita. Y la hija de Doña Nelly y Don Gilberto no tuvo reparos en presentarlo a toda la familia. 

Pero, antes de ello, le hizo una sorpresa muy especial. Luego de estar un par de minutos en la sala de la vivienda, Tere salió vestida de una danzante del ombligo, dejando sorprendidos a Charo y su nuevo pretendiente.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Diego planea mandar a Alessia a estudiar a España para alejarla de Jimmy. 

En ese preciso momento, Don Gilberto llega y se queda boquiabierto al ver la escena en su casa. De inmediato, el patriarca, junto a Félix, ingresa y pide una explicación. 

El jeque se presentó ante el patriarca de los Gonzáles, aunque Don Gil no estaba del todo convencido. Tere le contó que se trataba de su nuevo galán y sugirió que debían juntarse para charlar un rato, pero Félix se retiró porque sentía vergüenza por la nueva 'actitud' de Teresita.