Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos mientras se besaban: ¿Verdad o armado?

El cantante urbano y la modelo fueron captados en un romántico momento mientras estaban en West Hollywood.

Ambos fueron vistos mientras se daban un beso
Ambos fueron vistos mientras se daban un beso

Bad Bunny está dando de qué hablar en las últimas semanas. El pasado 18 de febrero, surgieron rumores sobre un posible romance con Kendall Jenner. En estos días, las imágenes del beso entre el boricua y la modelo comenzaron a circular por Internet.

El beso del Conejo Malo y Jenner

El artista urbano salió de un restaurante japonés junto con la hermana de Kim Kardashian y un grupo de amigos, entre los cuales figuraba Kyle Jenner. Cuando todos se estaban despidiendo, los dos se dieron un apasionado beso y cada uno subió a su respecto vehículo.

Lee también: Adamari López critíca a Bad Bunny por su actitud con una fan: “Si no quiere que la gente lo salude, que se quede en su casa”

Cabe recordar que algunos medios reportaban que Bad Bunny estaba saliendo con la boricua Gabriela Berlingeri. En una entrevista, el cantante de reguetón dijo que solo eran amigos. "Mi vida privada es tan privada que ustedes no saben nada. Gabriela y yo somos mejores amigos, somos 'best friends', somos 'besties'. Si en algún momento ella quiere tener novio lo puede tener porque somos mejores amigos, y si en algún momento yo quiero tener novia la puedo tener porque somos mejores amigos", comentó en aquel entonces el artista.

¿Como surgieron los rumores de su relación?

El podcast 'DeuxMoi' aseguraba que vieron a ambos personajes en una discoteca en Los Ángeles. "Estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron salir del club. Este club privado era The Bird Streets Club", reveló el creador de contenido.

Lee también: Bad Bunny se convirtió en Papá Noel y regalo juguetes a los niños de Puerto Rico.

Asimismo, contó que Kendall salió del lugar y estuvo en el coche del 'Conejo Malo'. Después de dos minutos, el artista subió a su carro para marcharse. Al final, los rumores terminaron siendo ciertos debido a que otras imágenes del encuentro comenzaron a rondar por las redes sociales.

Tags



siguiente artículo