'Canta conmigo ahora': Locho Loccisano confesó que 'stalkeo' a una participante

Locho Loccisano sorprendió a todos en 'Canta conmigo ahora' al confirmar que estuvo stalkeando a una de las participantes.

X-DEMO-CONTENT
Locho Loccisano reconoció que estuvo stalkeando a una participante

El programa conducido por Marcelo Tinelli sigue cosechando éxitos y se posiciona como uno de los shows con mayor audiencia en la televisión argentina. Sin embargo, en el más reciente capítulo, se vivieron algunos momentos curiosos y otros extraños, como la opinión que reveló Locho Loccisano sobre una de las finalistas.

Pero eso no fue todo, pues apenas terminó el espectáculo, dos de los jurados decidieron pasar momentos divertidos, ambos entablaron una gran amistad gracias a la competición. El popular concurso de talentos de la cadena 'El Trece' continúa regalando a sus televidentes el mejor de los programas.

Los dos jurados amigos

Si hay algún miembro del jurado que aprovecha su tiempo en Canta conmigo ahora es Heidy Viciedo. Ella no para de hacer amigos entre sus compañeros de tribuna y parece que no se cansa de interactuar con sus fanáticos por medio de sus publicaciones en las redes sociales.

Hace poco, la cantante de origen cubano demostró la buena relación que tiene con su colega Rodrigo Tapari, quien hace poco pudo integrarse al jurado del programa conducido por Tinelli.

Desde su llegada, la presencia de Tapari aportó al show con un aire fresco, pues suele acertar con sus devoluciones sobre los participantes, enseñando los años de experiencia que tiene gracias a su trayectoria en el mundo de la cumbia y como solista.

Por este motivo, Viciedo compartió un video en su cuenta de Instagram, mostrando a Rodrigo vestido con un pijama de color amarillo de Piolín y unas pantuflas de Homero Simpson.

Se sinceró 

Luego de que concluyera la interpretación de la concursante Ailén Peralta, Locho Loccisano habría reconocido que estuvo stalkeando a una participante en el último programa de Canta Conmigo ahora.

"A mí me encantó. Ailén, vos so profesional, yo te estuve stalkeando en Instagram", comenzó a explicar el exparticipante de 'El Hotel de los Famosos', mientras el resto lo miraban de forma extraña, pero comenzó a argumentar que solo trataba de ver su número de seguidores en dicha red social.

"Son todos muy profesionales, y lo que hoy montaste fue un show, realmente lo disfruté. Me paré al final porque dije lo voy a disfrutar como un show, pero la verdad me hubiera parado desde un principio", finalizó Locho