Los desmiente. Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, desmintió las afirmaciones que aseguraban que estaba internada en una clínica local. A través de sus historias de Instagram, la madre de dos niños y uno en camino indicó que se encuentra bien y agradeció la preocupación de sus amigos y seguidores de redes sociales.
Lee también: Jossmery Toledo se pronuncia tras ampay con Paolo Hurtado: "Mienten para hacerme quedar mal"
"¡Hola! No sé de dónde salió la noticia que estoy internada. Quiero negar tajantemente tal dicho. Gracias por su preocupación, pero bien y al cuidado de mi familia", indicó Rosa Fuentes.
¿Quién deslindó la noticia que Rosa Fuentes estaba internada?
La noticia de que la esposa del popular Caballito está internada la dio a conocer Sofía Franco este jueves en el programa América hoy.
Lee también: Redes sociales muestran su apoyo a esposa de Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo
“Ella ahora está en un nosocomio, en un hospital, porque -lamentablemente- está en riesgo su embarazo de tres meses. Entonces, ¿para qué echar más leña al fuego? Hay que preocuparnos en lo que va a pasar con su barriguita. Qué nos importa Jossmery... Ya está en las noticias y por favor, que esté tranquila”, explicó la exconductora de Amor, amor, amor.
Rosa Fuentes anuncia su separación
Luego de emitido el ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes empleó sus redes sociales para anunciar su separación.
“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo”, indicó en un primer momento Rosa Fuentes.
"Por favor, pido respeto por mis dos menos hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado", complemento, se podría decir, la expareja del popular Caballito.