Jossmery Toledo se pronuncia tras ampay con Paolo Hurtado: "Mienten para hacerme quedar mal"

Jossmery Toledo reapareció en sus redes sociales tras sus polémicas imágenes difundidas junto a 'Caballito' Hurtado en el programa de Magaly Medina.   

X-DEMO-CONTENT
Jossmery Toledo habló tras su polémico ampay con Paolo Hurtado.
Composición Capital

Jossmery Toledo reapareció en sus redes sociales luego de ser ampayada con el futbolista Paolo Hurtado por las cámaras de Magaly Medina.

Lee también: Esposa embarazada de Paolo Hurtado anuncia final de su matrimonio de 10 años

La expolicía compartió una imagen con un polémico mensaje en las historias de su cuenta de Instagram. Esto tras recibir cientos de críticas de los usuarios, quienes le reclamaron haber iniciado una relación con el futbolista, quien es un hombre casado.

Cuando alguien miente para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad”, se lee en la imagen compartida por la modelo.

Lee también: Redes sociales muestran su apoyo a esposa de Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo

Esta es la primera aparición de Toledo tras ser captada en Cusco con el jugador de Cienciano. La noche de este martes 21 de marzo, la expolicía fue abordada por las cámaras de Magaly TV, la firme; sin embargo, Jossmery prefirió mantenerse callada y no dar declaraciones sobre su amorío con el exseleccionado nacional.

X-DEMO-CONTENT
Jossmery Toledo publica mensaje en sus redes sociales.
Instagram

¿Cómo fue el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo?

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron ampayados en Cusco. Según el reportaje de Magaly Medina, la modelo y el futbolista habrían pasado la noche en el mismo departamento.

Además, fueron captados en situaciones cariñosas en un centro arqueológico de la ciudad imperial.

Lee también: Jossmery Toledo llegó a Lima tras ampay con Hurtado y se negó a dar declaraciones

El ampay ha generado la indignación de los internautas, quienes han criticado al futbolista y la modelo en las redes sociales.

Esposa de Paolo Hurtado anuncia separación

Paolo Hurtado está casado con Rosa Fuentes. Su esposa anunció en Instagram que el fin de su matrimonio con Caballito y que está embarazada de su tercer hijo.

Lee también: Ethel Pozo ningunea ampay de Magaly Medina: "No lo he visto, todos vemos Maricucha"

“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado", escribió Hurtado en Instagram.