‘Esto es guerra’: Gino Assereto se disculpa por bajarle el short a Facundo Gonzáles

Gino Assereto volvió a ‘Esto es guerra’ y pidió disculpas al público, la producción del programa y sus compañeros por su comportamiento inapropiado con el 'Guacho'.

X-DEMO-CONTENT
Gino Assereto pidió disculpas al público
América Televisión

Gino Assereto volvió al set de Esto es guerra, luego de ser suspendido el jueves por bajarle el short a Facundo González en vivo. El competidor aseguró que no pensó en las consecuencias y pidió disculpas al público por sus actos.

Lee también: Gino Assereto pidió disculpas por encarar a una señito: "Sé que me debo a ustedes"

Gino Assereto pide disculpas

El integrante de los combatientes regresó al programa y aprovechó para pedir perdón al público por su mal comportamiento.

“Aprovecho que tengo el micrófono para decir que el jueves cometí un error y no fui consciente de la situación y mucho menos de las consecuencias”, expresó el competidor.

Asimismo, la expareja de Jazmín Pinedo señaló que tratará de mejorar como persona. “Pido disculpas a toda la gente en sus casas y si se sintieron ofendidos por mi accionar, trabajo en eso para ser una mejor persona cada día”, acotó.

Brunella Horna y Ethel Pozo critícan a Gino Assereto

Gino Assereto fue suspendido por unos días luego de bajarle el short a Facundo Gonzáles, mientras luchaban en la espuma para tocar la campana. Durante la difusión del programa America Hoy, la conductora Brunella Horna criticó el accionar de su paisano.

Lee también: Rodrigo González sobre imitación de Gino Assereto como María Mercedes: “Está encaminado”

“Él piensa que está en Chiclayo con sus amigos, no, ya no pues. Hay tantos niños mirando a esa hora”, comentó la rubia.

Por otro lado, Ethel Pozo resaltó que era una falta de madurez. “Los hombres demoran en madurar. Eso es una palomillada”, comentó. “Eso no es una payasa, como dijo Renzo hay que medirse”, sentenció.