Ethel Pozo llevó ayuda a Jicamarca y se quebró al conocer caso de mujer damnificada que fue intervenida de una traqueotomía

Ethel Pozo volvió a transmitir en vivo la ayuda que llevó a Jicamarca junto a un grupo de emprendedores. La conductora se quebró al conocer el caso de una madre de familia. 

Ethel Pozo regresó a Jicamarca con ayuda para damnificados.
Ethel Pozo regresó a Jicamarca con ayuda para damnificados.
Captura de pantalla

Ethel Pozo llegó hasta Jicamarca para ayudar a los damnificados de los huaicos y las lluvias provocadas por el ciclón Yaku. La conductora de América hoy se quebró al conocer el caso de una mujer, quien fue afectada por el fenómeno natural anómalo poco después de ser intervenida de una traqueotomía.

Lee también: Ethel Pozo estalla en llanto al visitar a damnificados del río Chillón: "Soy emocional"

“El lunes la operaron, le hicieron una traqueotomía y el miércoles cae el huaico compañeros”, contó la hija de Gisela Valcárcel durante el enlace en vivo.

Pozo llamó a la mujer afectada, que responde al nombre de María Hernández, y a una amiga para que cuente su caso. Esto debido a que la damnificada no podía hablar a causa de su reciente intervención quirúrgica.

“Por favor, que le den una cocina. El día lunes, hace una semana, ha sido operada de una traqueotomía y dos veces ha sido operada del corazón. Llega el miércoles y viene el huaico, se ha llenado toda su casa de lodo. Quisiera que la ayuden con útiles, cuadernos porque todas sus cosas se han mojado. La casa no se ha caído, pero el gas se ha reventado y ha malogrado todo”, pidió la conocida de la mujer afectada.

Lee también: Ethel Pozo estalla en llanto al visitar a damnificados del río Chillón: "Soy emocional"

“Queremos que alguien le pueda regalar una cocina. Su nombre es María Hernández, tiene dos niños”, agregó la mujer.

Por último, la hija de Hernández dio el número de su madre para que puedan recibir ayuda. 975641867 fue el número que brindó la adolescente.

Ethel Pozo llevó ayuda a damnificados de Jicamarca

Tras despedirse de la damnificada, Ethel Pozo contó que se juntó con emprendedores para llevar ayuda a los afectados de los huaicos. Uno de ellos es el dueño de la cevichería La Juanacha.

Lee también: Gisela Valcárcel respondió a críticas para 'América hoy' por ayudar a damnificados: "Ayudo porque esto se replica, se tiene que decir"

El emprendedor llegó con 800 platos de comida para alimentar a los damnificados. “Aquí, estamos colaborando con esta desgracia que ha pasado y hemos traído comida para 800 personas gracias a la pescadería La Juanacha. Hemos traído lentejitas con pollo”, expresó el emprendedor.

Tags



siguiente artículo