El programa de la cadena española Cuatro First Dates sigue dando más encuentros curiosos en cada capítulo. En esta ocasión, el presentador Carlos Sobera estaba conociendo un poco sobre la vida de Xacobo, un soltero que adora la danza, quien no tuvo mejor idea que recibir a su cita con un baile típico de Galicia.
Brian, el otro participante, quedó sorprendido con el recibimiento que tuvo en el show, al igual que el conductor y el resto de los presentes. Xacobo y su compañero están en busca de una persona especial con quien puedan compartir su tiempo, es por ello por lo que llegaron al set de First Dates.
Lo enamoró con su baile
Xacobo es un hombre soltero quien vive en pequeño pueblo en Galicia. Él se define como un influencer rural que se dedica al mundo de la danza y los bailes tradicionales. Luego de oír su historia, Carlos Sobera fue a buscar al hombre que sería su cita, pero Matías quería jugarle una broma al presentador y le preguntó si Barakaldo tiene un baile tradicional.
El presentador comenzó a cantar un tema popular de su lugar de origen, sorprendiendo a los espectadores y al mesero con su interpretación. Acto seguido, Sobera trajo a Brian, un cocinero y cantante de Burgos, para conocer a su posible nueva pareja. Fue en ese momento que se comenzó a escuchar la música y cuando entró, Xacobo estaba bailando al ritmo de la muñeira de las Tanxungueiras, una danza típica de la región donde viene el influencer español. Brian quedó impresionado con el recibimiento y se encontraba emocionado por saber más del hombre.
¿Como acabó la cita?
Luego del baile de Xaboco, él y Brian se dirigieron al restaurante para continuar con su cita. Una de las cosas que le gustó al influencer de su acompañante fue su melena. Pero eso solo fue el principio, ya que Brian le cantó un tema que el compuso para Eurovisión de Bielorrusia, eso enamoró más al danzante. El gallego quedó encantado con el tema que escuchó y fue de inmediato para pedir una segunda cita ante las cámaras del programa.