Flavia Laos ‘parcha’ a Maju Mantilla por preguntar cuánto cobra como influencer: “Tú sabrás, te haces la loca”

Flavia Laos le respondió a la ex Miss Mundo, luego que esta le preguntara cuánto cobraba -aproximadamente- por una publicación en sus redes sociales. 

X-DEMO-CONTENT
Flavia Laos respondió que Maju Mantilla también es una gran influencer
Latina

Flavia Laos fue invitada al programa Arriba mi gente para compartir su experiencia como influencer.

Durante la entrevista con Maju Mantilla, la modelo vivió un momento incómodo al ser consultada sobre cuánto cobraba por publicidad.

Flavia Laos dejó sin palabras a Maju Mantilla

Flavia Laos es una de las influencers peruanas más populares. En una reciente entrevista con Maju Mantilla, la novia de Austin Palao reveló secretos sobre su trabajo como influencer. 

Lee también: Flavia Laos ‘arrocha’ a Rafael Cardozo por pedirle a Cachaza que regrese el anillo: “Yo lo vendería si fuera ella”

“No todo es gratis, pago mis cositas también, pero hay muchas cosas que se pagan con publicidad. Pago con plata, con video, con contenido. Yo hago mis fotos sola, edito mis videos sola, todo eso que ven lo hago yo. Austin no me edita nada, nuestros contenidos son distintos. El más wao diría que han sido los viajes a Tailandia con Pandora”, explicó la enamorada de Austin Palao.

La exreina de belleza acotó: “El costo es alto”. De inmediato, Flavia Laos le recordó que ella también era una influencer cotizada.

“Tú sabrás pues, Maju, te haces la loca”, respondió, dejándola sin palabras. “Pero de Flavia es diferente”, atinó a responder la conductora.

Austin Palao terminaría con Flavia Laos si se distancian

Austin Palao y Flavia Laos estuvieron juntos en el set de Mande quien mande para hablar sobre su relación sentimental. El cantante sorprendió a los conductores y televidentes al afirmar que terminaría su relación con Flavia si decide vivir en el extranjero.

Lee también: Austin Palao sobre la participación de Luciana Fuster en el Miss Perú 2023: "Nos representaría muy bien"

“Yo sí optaría por la mejor decisión para los dos, ya que si te estás yendo al extranjero es por algo que tú de verdad quieres, que es tu sueño y más, yo respetaría”, mencionó el chico reality.

“Y si mi vida me enrumba para otro lado, es muy posible que pase, si terminaría porque una relación a distancia, yo no puedo”, acotó.

Flavia Laos presente en Barrio Latino Remix


El productor argentino Bizarrap encabeza la lista de artistas que estarán presentes el próximo sábado 29 de abril en el Club Cultural de Lima en Chorrillos, como parte del festival Barrio Latino Remix. El creador de BZRP Music Sessions #53 estará junto a María Becerra, la revelación chilena Cris MJ, así como a los DJs Playero (Puerto Rico) y Rosa Pistola (Colombia). Además, estarán los artistas peruanos Emil, DJ Linda, Handa y Flavia Laos.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Joinnus y tienen un descuento de 15% con Interbank. Los precios oscilan entre:

VIP: S/ 422.
General: S/ 255.
Box Individual: S/ 700.
Box Grupal: S/ 8400 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnnie Walker Etiqueta Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml).