Giuliana Rengifo arremete contra Magaly: "Me gustaría verte la cara y decirte el daño que causas"

Giuliana Rengifo se pronunció en sus redes sociales, luego que Magaly Medina difundiera un reportaje con un recuento de sus escándalos. 

X-DEMO-CONTENT
Giuliana atacó a Magaly Medina en sus redes sociales.
Composición Capital

¡La guerra continua! Giuliana Rengifo sacó las garras y se defendió de las acusaciones de Magaly Medina, luego que está difundiera un reportaje con los escándalos que protagonizó en el pasado.

La cumbiambera ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta, luego que la ‘Urraca’ transmitiera un ‘ampay’ en el que se le ve besándose con Paul Pineda, un notario casado.

Ahora sacas mi vida de escándalos, cuando antes aplaudías mi trabajo”, se lee al inicio del mensaje que compartió la ex Agua Bella en las historias de su cuenta de Instagram.

Pero el ‘roche’ no quedó ahí. La cumbiambera continuó despotricando contra la conductora de espectáculos, calificando su programa como “basura”. “Deja de llamarme para entrevistarme. Aunque me gustaría verte la cara y mirarte a los ojos para decirte todo el daño que causa tu basura de programa”, agregó.

X-DEMO-CONTENT
Giuliana Rengifo se pronunció en sus redes sociales.

Giuliana Rengifo le pide a Magaly que para con sus acusaciones

El miércoles, Giuliana Rengifo se presentó en el programa ‘En boca de todos’ para contar su verdad. La cantante le pidió a Magaly Medina parar con sus ataques, pues estaba afectando a sus hijas, especialmente a sus hijas, quienes aún asisten al colegio.

“Tengo una familia, tengo hijas porque en el colegio existe el bullying, señores, entonces no se van a meter con mis hijas. Te digo de frente Magaly Medina, para con esto porque el señor Paul es una persona separa”, señaló Rengifo.