Giuliana Rengifo confiesa que su mamá se enojó tras 'ampay' con notario: “A la próxima un traguito menos hija”

Giuliana Rengifo estuvo enlazada con el programa 'En boca de Todos', donde reveló que su madre estuvo molesta por su 'ampay' con el notario Paul Pineda. 

X-DEMO-CONTENT
Giuliana Rengifo recibió el respaldo de su madre tras ampay con notario.
Composición Capital

Giuliana Rengifo cumplió este jueves 39 años. La cumbiambera estuvo enlazada en vivo con el programa ‘En boca de todos’. Durante la transmisión, el magazine difundió mensajes de felicitaciones y apoyo hacia la cumbiambera, entre ellos un clip de su madre.

Feliz cumpleaños mi bebé hermosa, mi hijita querida, yo soy feliz siendo tu madre y tú te has vuelto fuerte y poderosa para tus hijas. Besos y abrazos, te quiero mucho”, fue el mensaje de la señora Martha Monje a la cumbiambera.

Al escuchar las palabras de su progenitora, la ex Agua Bella se mostró muy conmovida y agradecida por todo el apoyo que recibió de su parte en la crianza de sus hijas.

"Mi mamá tiene un carácter bien complicado, yo también, pero yo la amo con toda mi alma. Ha sabido guiarme para salir adelante, luchar por mis objetivos, trabajar duro y yo estoy muy orgullosa de ella porque me sacó adelante sola, soy hija única... me ha ayudado con mis hijas también y hasta ahora es parte fundamental de mi familia”, señaló Rengifo.

Mamá de Giuliana Rengifo se molesta por ‘ampay’

Por otra parte, Giuliana Rengifo reveló que doña Martita no estuvo muy contenta con el ampay que protagonizó junto al notario Paul Pineda, quien figura en la Reniec como un hombre Casado. 

“No se molestó conmigo sino con la otra parte porque dice que lo único que hace es dañar la imagen de las personas... pero me da el respaldo también y me dice ‘hija, a la próxima un traguito menos’, pero nada todo bien”, finalizó.