'Gran hermano 2022': 'Alfa' podría ser cuestionado por su inapropiada actitud con Camila

Desde la llegada de la rubia a la casa, 'Alfa' se mostró interesado en ella; sin embargo, su último acercamiento desató la polémica en las redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
Todo por su cuestionable actitud con Camila

En uno de los recientes programas de Gran hermano 2022, 'Alfa' volvió a meterse en problemas. El mayor de los 'hermanitos' fue visto cerca de Camila mientras vaciaba un balde de agua en el lavadero de la cocina.

El mecánico llegó a hacer contacto con ella. Los usuarios de Twitter consideraron que el participante tenía otras intenciones con la pianista, por lo que pidieron que sea sancionado.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Alfa intentó abandonar la casa para pasar su cumpleaños con su familia.

'Alfa' envuelto en una nueva polémica

Desde su llegada a la casa más famosa de Argentina, Camila Lattanzio ha pasado mucho tiempo al lado de Walter 'Alfa' Santiago. Con el pasar de los días, ambos se volvieron más cercanos, inclusive, el equipo de producción los llamó para conversar sobre el tema.

Sin embargo, parece que el mecánico no puede librarse de las polémicas. En las redes sociales, circula un video donde Camila se encontraba en el lavadero de la cocina, vaciando un balde que trajo de la pileta. Minutos después, se acerca 'Alfa' para ver sus acciones.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: ¿Camila y Alfa dieron su consentimiento para dejarse llevar por la pasión?. 

"¡Epa ¡Epa! ¡Epa! 'Alfa'. ¡Sal.… ¡Quiero vaciar el balde nada más!", fue lo que gritó la rubia cuando sintió a 'Alfa' cerca. El mayor de los 'hermanitos' continuó susurrando algo a los oídos de la pianista. 

Las imágenes difundidas causaron indignación en los usuarios, ya que consideran que 'Alfa' estaba aprovechándose de la situación para acercarse a la joven de 21 años. Los internautas esperan que el programa lo sancione por su inapropiada actitud con su compañera, aunque por el momento no hay un pronunciamiento oficial de los directivos del programa.