'Gran hermano 2022': Maxi se reencontró con su novia Juliana después de ser eliminado

El cordobés volvió a ver a su novia después de ser expulsado del programa. Ambos se dieron un tierno beso y se fueron a bordo del auto que el participante ganó en el reality. 

X-DEMO-CONTENT
Se dieron un tierno beso

En la última entrega de Gran hermano 2022, se vio la expulsión de 'Maxi' de la casa más famosa de Argentina. Por este motivo, el presentador Santiago del Moro invitó al cordobés para conversar sobre su experiencia. Asimismo, le tuvieron preparada una sorpresa especial.

Lee también: 'Gran hermano 2022': Camila no paraba de tocar a Marcos en el sauna y Maximiliano explotó contra ella. 

Su novia Juliana Díaz se presentó en el set para reencontrarse con su amado. Ambos se abrazaron y besaron en medio del escenario.

Maxi se reencontró con su novia

Luego de su expulsión de Gran hermano 2022, Maximiliano Giudici se presentó en El debate con el presentador del reality show Santiago del Moro. El hombre de 36 años habló sobre su experiencia dentro de la casa más famosa de Argentina, especialmente sobre sus mejores momentos.

De igual manera, expresó su deseo de ver a Lucila Villa 'La Tora' como la ganadora del certamen y del jugoso premio de 17 millones de pesos. Tras ello, el conductor le pidió que se pare de su asiento y se dirija al centro del escenario, llevando consigo la llave del auto que ganó. 

Lee también: 'Gran hermano 2022': Maximiliano Giudici fue eliminado del programa

"Párate ahí, por favor, con la llave del auto que se ganó a pura fe en la mano", dijo Santiago. "Lo tenemos a Maxi. Que se abran las puertas y que entre ella porque se lleva el auto y se lleva amor. ¡Tini, adentro, vamos!", anunció el presentador, mientras la pantalla se abrió en dos y salió la novia de Maxi, Juliana Díaz.

Ella lució un hermoso vestido y se dirigió al centro, donde se encontraba su novio. Cuando se encontraron, se dieron un romántico beso; más tarde, el equipo de producción los invitó a que suban al vehículo para abandonar el estudio juntos.