Este miércoles, se llevó a cabo la última prueba del líder de Gran hermano 2022, donde Marcos Ginocchio y Romina Uhrig se enfrentaron en una ronda de 15 preguntas sobre sus compañeros de reality.
La competencia en duplas
El lunes, Marcos, Romina, Julieta y Nacho jugaron la primera parte de la prueba de líder para ganar su pase automático a la gran final. A diferencia de otras ediciones, esta vez solo habrá tres finalistas y el próximo domingo uno de ellos tendrá que abandonar la casa más famosa del país.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: hijas de Romina maltratan a Caramelo y enfurecen las redes sociales
Para ello, Santiago del Moro anunció las reglas del juego. “Ustedes van a jugar en duplas y la dupla ganadora del martes pasa a la final del miércoles”, anticipó el presentador. De inmediato, la exdiputada eligió a Marcos como su compañero, dejando a Julieta y Nacho en el otro equipo.
Por la noche, las duplas se enfrentaron en una prueba de resistencia donde debían cargar baldes con arena y llenar cajas con las caras de sus contrincantes. Al final de la prueba, Marcos y Romina resultaron vencedores y pasaron a la segunda parte.
Marcos es el primer finalista de ‘Gran hermano’
La segunda parte de la prueba consistió en responder preguntas sobre lo que sucedió en los últimos cinco meses de competencia. El salteño no pudo recordar cuál era la profesión de Juan Reverdito y respondió que era remisero, cuando era taxista. Pese a su error, pudo obtener 10 respuestas correctas.
Lee también: 'Gran hermano 2022' define a su primer finalista y dos participantes fueron nominados
Por su parte, Romina se mostró muy nerviosa y se equivocó en la ubicación de una ciudad. “¿Qué otro jugador además de Juliana es oriundo de la provincia de Santa Fe?”, preguntó Santiago. La participante respondió que ninguno, pero la respuesta correcta era Tomas Holder, quien nació en Rosario.
De esta manera, el salteño logró convertirse en el primer finalista de la edición. La exdiputada solo respondió 9 preguntas y quedó en placa junto a Julieta y Nacho. Tras la eliminación del domingo, los votos pasarán a ser positivos y el favorito ganará el reality.