Gran hermano 2022 emitió un nuevo capítulo el pasado fin de semana. El presentador del programa, Santiago del Moro, llamó a todos los 'hermanitos' para revelar el nombre de la persona que tendría que abandonar la casa más famosa de Argentina. Al final, Ariel Ansaldo y Maximiliano Giudici fueron los que tuvieron que pelear por su permanencia y luego de unos minutos de tensión, 'Maxi' se convirtió en el más reciente eliminado de la competencia.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: hija de ‘Alfa’ confesó que hubiera preferido que su papá no ingrese al reality.
El adiós de Maxi
Fue un fin de semana muy duro para algunos competidores en Gran hermano 2022, pues Ariel, Maxi, Nacho y Agustín se encontraban como los nominados de la semana. Cabe recalcar, que el último concursante obtuvo la salvación por Marcos, quien se convirtió en el ganador de la prueba del líder. Eso significaba, que solo 3 quedaban en capilla.
El presentador Santiago del Moro abrió el último programa con participantes que estaba en placa y comenzó a revelar al primer 'hermanito' salvado de la noche por los votos del público. "El supremo ha elegido y el primer jugador que sale de placa, va a ir a la habitación y va a sacar todo lo que puso en la valija es... Nacho", informó el conductor.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: producción regañó a ‘Alfa’ por discriminar a Ariel por su sobrepeso.
Luego de unos minutos, Del Moro pidió el cierre de las votaciones para conocer al concursante eliminado del reality show. Ariel Ansaldo y Maximiliano Guidici aseguraron que las últimas horas fueron realmente difíciles para ellos.
"Le digo al jugador que ha sido eliminado que se dio que lo dio todo, que fue un gran participante... Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es... Maxi", exclamó el conductor, quien mostró que el cordobés obtuvo el 52.02 % de los votos contra el 47.98% del parrillero.
Tras saber el resultado, Maximiliano se dirigió a su habitación por sus cosas, mientras que el resto de sus compañeros lo abrazaron y le agradecieron por su tiempo en la casa.